WWE en Lima: Entérate cuánto cuesta conocer a las superestrellas

La WWE pisará pronto tierras peruanas con motivo de su gira sudamericana. Entérate cuánto costará conocer a las superestrellas luego de su show en Lima.

Roman Reigns, Dean Ambrose y Rusev serán parte de las constelación de estrellas que pisen tierras peruanas. | Fuente: WWE

Las superestrellas de la WWE llegan a Lima este 7 de octubre con motivo de su gira sudamericana y los fans tendrán la oportunidad de estar muy cerca de ellos. Resulta que la empresa más grande de lucha acaba de poner a la venta las entradas para el Meet & Greet con un costo de S/.380, que les permitirá a los hinchas poder tomarse fotos y hasta conversar con los luchadores de moda.

Requisitos. El cliente debe portar una entrada al espectáculo, no importa la ubicación. Está será verifica el día del evento y debe proporcionar el nombre y apellido de la persona que adquirió el boleto. Asimismo, este debe proporcionar un correo electrónico en el cual le llegará el e-mail confirmando su compra. Los tickets son intransferibles y no se admitirán cambios de nombre bajo ninguna circunstancia.

La WWE volverá a pisar tierras peruanas luego de 8 años. | Fuente: WWE

Fecha y escenario. Figuras de la talla de Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks, Finn Bálor, Enzo Amore y Big Cass pisarán suelo peruano, el próximo 07 de octubre en el Jockey Plaza. Sin duda, un espectáculo sin precedente que ningun fanático de la WWE querrá perderse. 

Como si fuese ayer. El último show de la WWE en Perú se remonta al 2008. Edge, The Undertaker y Triple H fueron las estrellas que en ese momento deslumbraron en el Estadio Nacional.

El evento se llevará a cabo en el Jockey Plaza, el próximo 07 de octubre. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?