WWE: estos son los precios para ver su show en Lima

La WWE vuelve al Perú tras 7 años de ausencia. Conoce el precio de las entradas, los descuentos y las zonas en la siguiente nota.

WWE llegará a Perú luego de 7 años de ausencia. | Fuente: WWE

Hace algunos días la WWE confirmó a Perú como uno de los países que visitará en su gira por Sudamérica el próximo mes de octubre. Sin embargo, a falta de algunos meses para la llegada de la empresa a suelo peruano, se dio a conocer el precio de las entradas del show. Espectáculo que tendrá hasta 9 zonas distintas.

¿Cuánto costará? El boleto más barato tiene un valor de S/.80 (tribuna norte) y el más caro, zona Ringside, bordea los S/750. Estas entradas se comenzarán a vender desde el 3 de agosto en Teleticket y tendrán un 25 % de descuento con tarjetas Interbank. Asimismo, se dio a conocer una preventa para los clientes de dicho banco el 1 y 2 de agosto.

Los precios van desde los S/80 hasta los S/750. | Fuente: WWE

Evento. La WWE se presentará el 07 de octubre en el Jockey Plaza, dicho evento contará con la presencia de reconocidas superestrellas como Roman Reigns, New Day, Sasha Banks, Seth Rollins, Sami Zayn, entre otros. El retorno de la empresa liderada por Vince McMahon al Perú se da luego de 7 años, por lo que este show promete ser espectacular para todos sus fans.

Incertidumbre. El mes pasado la WWE sacó una promoción que minutos más tarde fue retirada de su página web oficial, esto se dio luego que la empresa pasara por algunos cambios como la separación de marcas, la creación del título Universal y el tomo de campeonatos por parte de otras superestrellas. Sin embargo, luego las aguas se calmaran en la empresa de los McMahon, la corporación relanzó otra vez la promoción.

WWE hará una gira por Chile, Perú y Ecuador en octubre de este año. | Fuente: WWE
Seth Rollins es una de las supestrellas confirmadas en su gira por Perú. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?