Evan Bourne fue detenido en Japón por portar marihuana

La exsuperestrella ocultaba 2.12 gramos líquidos de esta sustancia. El luchador podría ser deportado a su país.

Evan Bourne consiguió junto a Kofi Kingston, los campeonatos Mundiales en Pareja. | Fuente: Twitter / @ProWrestlingEsp

No la pasa nada bien. Matthew Korklan, o mejor conocido como Evan Bourne, fue detenido en el aeropuerto de Kasai por portar dentro de unos cigarros electrónicos, 2.12 gramos líquidos de marihuana, según indica el portal japonés Nikkan Sports. Pese a que la cantidad es pequeña, las leyes niponas son estrictas por lo que sería deportado y prohibido de ingresar nuevamente al país del sol naciente.

La exsuperestrella de la WWE actualmente pelea en New Japan Pro Wrestling, una de las corporaciones más grandes de lucha en el país. El peleador de 33 años es uno de los más rankeados, por lo que si se hace efectiva la sanción, sería un duro golpe en su carrera como pugilista.  

Evan Bourne, en su momento con la WWE, obtuvo el Campeonato Mundial de Parejas al lado de Kofi Kingston, además de ganar el Slammy por la mejor maniobra (Shooting Star Press) en el 2008. Asimismo, fue Campeón de Parejas en Ring of Honor al lado de Christopher Daniels y ha sido dos veces Campeón Mundial de Parejas Junior IWGP al lado de Ricochet.

Evan Bourne debutó en la WWE el 3 de junio del 2008. La superestrella hizo su primera aparición en la marca ECW. | Fuente: Twitter /@‏SocialTopcast
Esta fue la camada de campeones durante el reinado en parejas de Evan Bourne. | Fuente: Twitter / @MelissaSkyLove


¿Qué opinas?