WWE: Finn Balor emocionado por aspirar al Campeonato Universal

El contendiente número 1 al título Universal de la WWE, Finn Balor, se pronunció en sus redes sociales acerca de esta oportunidad. "Esto es el resultado de 16 años de trabajo duro", dijo el excampeón de NXT.

Finn Balor debutó como luchador profesional en el año 2000. | Fuente: Twitter

El contendiente número 1 al título Universal de WWE, Finn Balor, se expresó a través de sus redes sociales sobre el duro trabajo que le ha costado llegar a dónde está. Luego de 16 años de puro esfuerzo, el irlandés peleará por uno de los cinturones más importantes de la empresa más grande de la lucha libre. Meta la cual se propuso desde un principio.

Lo volvería hacer. “Haber sido parte del equipo que ayudó a NXT a ser lo que es ahora, es sin duda el logro que más me enorgullece. El pasado Raw fue el resultado de 16 años de trabajo duro, preparación y un montón de ayuda de muchas personas de las cuales fui afortunado de aprender. Pero créanme, esto es sólo es el comienzo. Y si me toma otros 16 años estar en donde quiero estar, en la cima, eso es lo que estoy dispuesto a dar. ESTOY DENTRO”.

Finn Balor llegó a coronarse campeón de NXT durante su instancia en la marca amarilla. | Fuente: Twitter

Recambio. Finn Balor es el resultado de la nueva era por la que atraviesa de la WWE. Tras el Draft, el irlandés fue promovido al roster principal de la empresa, específicamente a la marca de Raw. En su primera noche como superestrella del show rojo se adjudicó la oportunidad de luchar por el título Universal en SummerSlam ante Seth Rollins, venciendo nada más y nada menos a Roman Reigns.

Piensa en grande. Finn Balor es una de las superestrellas con más técnica dentro de la WWE, por lo que la empresa planea colocarlo en diversos encuentras en los próximos PPV. El irlandés no se corre ante este reto y demostrará con el paso del tiempo el valor que tiene como luchador.

Finn Balor llegó a la WWE en el año 2014 procedente de New Japan Pro Wrestling. | Fuente: Twitter
Finn Balor fue parte de The Bullet Club junto a Karl Anderson y Luke Gallows. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?