WWE: Finn Bálor estará fuera de la empresa por 10 meses

La lesión de Finn Bálor empeoró y estará fuera de los cuadriláteros cerca de 10 meses. 'El Demonio' regresaría recién en WrestleMania 33.

Todos esperaban el pronto retorno de Finn Bálor a los cuadriláteros, sin embargo, esto no se concretará. En un principio la WWE informó que el excampeón Universal no vería acción por lo menos 4 meses debido a una lesión al hombre, no obstante, esto quedó descartado. Los últimos diagnósticos indicaron que ‘El Demonio’ tendría huesos rotos, algo que complicaría su vuelta al ring.

¿Cuánto tiempo estará fuera? Finn Bálor no disputaría un combate por los próximos 10 meses, descartando así su retorno esperado en Royal Rumble. Sin embargo, para la alegría de sus fans, la WWE planea colocar al ‘Demonio’ en la cartelera de WrestleMania 33.

Siempre presente. Pese a que no verá acción por un buen tiempo, la WWE piensa seguir promocionando al excampeón de NXT con el fin de mantenerlo latente en la empresa ya que su desempeño trajo ganancias a la corporación liderada por Vince McMahon.

Finn Bálor tuvo que ceder el título Universal debido a la lesión al hombro. | Fuente: Twitter
La lesión de Finn Bálor se dio en SummerSlam en el combate frente a Seth Rollins. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?