WWE: Finn Bálor golpeó a Seth Rollins y calentó la ruta a SummerSlam

El 'Demonio' y el 'Arquitecto' serán rivales en SummerSlam en la primera exposición del Campeonato Universal de la WWE. Las cosas se calentaron en Monday Night RAW.

La contienda es una de las más esperadas por los fans de la WWE. | Fuente: WWE

Duelo de titanes. Finn Bálor llegó al ring de la WWE para comentar la proeza que logró la semana pasada cuando ganó el torneo clasificatorio a la contienda por el Campeonato Universal de la WWE que se va a exponer en SummerSlam 2016.

El 'Demonio' amado por la WWE. Bálor entró al ring y los fanáticos vibraron con su presencia, puesto que en NXT se convirtió en leyenda y ahora busca tomar protagonismo en la máxima división de la WWE con el Campeonato Universal.

Las oportunidades se ganan. Finn Bálor se encontraba en el ring y de inmediato apareció su rival en SummerSlam, Seth Rollins, que por designación de Stephanie McMahon y Mick Foley llegó al combate estrelar de SummerSlam. El 'Arquitecto' destacó de forma irónica la hazaña del 'Demonio' que sacó de camino a Roman Reigns, sin embargo el experto peleador irlandés le comentó que él ganó la chance de ir por el cinturón, sin embargo Rollins llegó a la pelea estelar por voluntad de las cabezas de RAW.

Listo para el combate. Rollins se cansó de la actitud de Bálor e intentó darle un golpe, sin embargo el excampeón de NXT lo bloqueó y con una 'yegüita' logró neutralizar al exmiembro de The Shield. El hábil luchador sacó del ring a Seth Rollins con un 'Pelé Kick' y lanzó el reto para contienda del 21 de agosto.

Finn Bálor ganó una lucha de 6 hombres antes de vencer a Roman Reigns en la pelea estelar del pasado Monday Night RAW. Fergal Devitt, el nombre de Finn Bálor, tiene 35 años y nació en el pueblo de Bray, County Wicklow, en Irlanda.


¿Qué opinas?