WWE: Finn Bálor luchará en SummerSlam por el Campeonato Universal

El irlandés vivió una noche soñada y venció a Roman Reigns en la pelea estelar de Monday Night RAW. El 'Demonio' logró su boleto a la pelea estelar de SummerSlam.

Finn Balor tiene 35 años y ha ganado fama a nivel mundial por su estilo, técnica y maniobras. | Fuente: WWE

El luchador irlandés Finn Bálor vivió un ascenso astronómico en su primer día en RAW y logró su boleto a la pelea estelar de SummerSlam con Seth Rollins por el Campeonato Universal.

Inicio espectacular. El 'Demonio' debutó ganando una pelea fatal de 4 esquinas a Cesaro, Rusev y Kevin Owens, de esa forma asombró a todo el universo de la WWE pasando a la fase final del torneo por el Campeonato Universal que se expondrá en SummerSlam 2016.

La pelea con Roman Reigns. Finn Bálor tuvo una lucha complicada con Roman Reigns y luego de sufrir duro castigo, el peleador irlandés dio clase de su agilidad y potencia para darle vuelta al combate y resolver con su maniobra especial 'Coup de Grâce'. El 'Emperador' no vio venir el pisotón desde la tercera cuerda y perdió la opción de ir a una contienda con su archienemigo Seth Rollins.

El momento fue espectacular. La nueva era de la WWE marcó 2 triunfos con sabor a NXT, ya que previo al combate que mete a Finn Bálor en la contienda estelar de SummerSlam, la 'Jefa' Sasha Banks conquistó el Campeonato Femenino de la compañía.

Lo que se viene. En SummerSlam, Seth Rollins, uno de los consentidos por La Autoridad, enfrentará al querido por el público Finn Bálor, en una contienda que promete ser épica y ser estelar del segundo evento más importante de la WWE. Todavía no se han brindado detalles de cómo será el Campeonato Universal de la WWE.


¿Qué opinas?