WWE: Finn Bálor se dislocó el hombro y dejó el Campeonato Universal

El 'Demonio' llegó al ring de la WWE para entregar el cinturón que ganó en Summerslam tras vencer a Seth Rollins. Aquí te explicamos cómo se determinará al nuevo campeón.

Finn Bálor llegó a la WWE procedente de NXT. | Fuente: WWE

El destino le jugó una mala pasada al irlandés Finn Bálor, que luego de brindar el combate de su vida ante Seth Rollins y ganar el Campeonato Universal de la WWE, terminó lesionado del hombro y deberá someterse a una operación.

La desafortunada acción. Un 'bombazo' de Rollins con el cuerpo de Bálor contra el muro que separa a los fans del ring terminó provocando la dislocación. En las imágenes que compartió la WWE, se puede ver cómo el 'Demonio' intentó acomodarse el hombro ni bien sintió que el hueso se salió de su lugar.

Finn Balor Suffers Injury at WWE SummerSlam

EXCLUSIVE: See the exact moment Finn Bálor suffered an injury during his WWE SummerSlam match against Seth Rollins!

Publicado por WWE en Lunes, 22 de agosto de 2016

El anuncio triste de Bálor. El luchador irlandés llegó al ring para entregar el cinturón a Mick Foley y Stephanie McMahon, un acto que no agradó al público de la WWE. El 'Demonio' aseguró que volverá pronto y recuperará el nuevo cinturón de la compañía.

Los aspirantes al título. En medio de la despedida de Bálor, Seth Rollins llegó al ring para reclamar el cinturón de la marca RAW, sin embargo no fue el único que tenía esas intenciones. Sami Zayn, Kevin Owen, Chris Jericho, Enzo Amore, Big Cass y Roman Reigns reclamaron una oportunidad.

¿Cómo se determinará al nuevo campeón? Mick Foley indicó que habrá una serie de combates en la edición de Monday Night RAW del 22 de agosto. Todos los ganadores pelearán una batalla de 4 esquinas la próxima semana para conocer al segundo dueño del Campeonato Universal de la WWE.


¿Qué opinas?