Golberg y Brock Lesnar se encararon a poco de la lucha en Survivor Series

La Bestia y Paul Heyman se metieron con la familia de Goldberg y las cosas se salieron un poco de control en Monday Night RAW.

Goldberg retó a Brock Lesnar recordando que ya lo venció en el pasado. | Fuente: WWE

Brock Lesnar y Goldberg son dos de los luchadores más dominantes de la historia de la WWE, pero este fin de semana en Survivor Series, uno quedará en pie y estará en la cima de la empresa más importante de la historia de la lucha libre de entretenimiento.

Con un importante número de miembros de la WWE que realizaban un cerco de seguridad, Brock Lesnar y Paul Heyman llegaron primero al ring y provocaron a Goldberg, que hizo su clásica presentación con un coliseo entregado a una de las leyendas de la lucha.

La seguridad que dividía a Goldberg y Brock Lesnar. | Fuente: WWE

El público coreaba el nombre de Goldberg y eso enfureció a Brock Lesnar, que representado por Heyman, terminó por sacar de control al dueño de la lanza cuando nombró a su familia que estaba en medio del público.

Lesnar empujó a 2 miembros de la seguridad y luego Goldberg desquitó su furia con los hombres de negro. Al quedar el ring totalmente despejado, el luchador de 1.93 m invitó a Lesnar a dar un breve espectáculo de lucha previo a Survivor Series.

La Bestia no decidió entrar al ring y todo quedó en suspenso para Survivor Series que será este domingo 21 de noviembre en el Air Canadá Centre de Toronto.

 


¿Qué opinas?