Goldberg aceptó el reto y peleará con Brock Lesnar en Survivor Series

Se viene un combate de poder a poder: Goldberg aceptó la pelea ante Brock Lesnar para alegría de los millones de fanáticos de la WWE.

Con canas en la barba, pero con el carisma de siempre, Goldberg llegó a la WWE. | Fuente: WWE

Un día Goldberg regresó a la WWE y aceptó el reto de Brock Lesnar en una pelea soñada por todos los fanáticos y que tendrá lugar en Survivor Series el próximo domingo 20 de noviembre en Toronto, Ontario, Canadá.

La leyenda de la lucha libre recibió el reto de Brock Lesnar en la voz de Paul Heyman y una semana después en Monday Night RAW, Goldberg acetó y dejó entender que será la última pelea de su dilatada carrera.

"Brock Lesnar será la última persona a quién le patee el trasero", expresó Goldberg que actualmente tiene 49 años y su último antencedente de lucha en la WWE fue en WrestleMania XX cuando venció a 'La Bestia' con el arbitraje especial de Stone Cold.

El dueño de la lanza más letal de la historia de la WWE fue 1 vez Campeón Peso Pesado de la WWE y en la WCW ganó 1 World Heavyweight Championship, 2 United States Heavyweight Championship, 1 WCW World Tag Team Championship y el quinto en lograr la Triple Corona.

Goldberg además tiene un historial de lucha y rivalidad con Lesnar que se remonta al 2004 y cobró venganza haciéndole perder el título ante Eddie Guerrero en No Way Out, esa espina clavada es la que quiere sacarse el verdugo del Undertaker en WrestleMania.

Su regreso estuvo confirmado cuando apareció como imagen del videojuego de la industria para Play Station WWE 2K17.

Goldberg regresó a la WWE como una leyenda. | Fuente: WWE
Goldberg recibió el amor del universo de la WWE. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?