Goldberg firmó con la WWE y estará presente en Royal Rumble 2017

El verdugo de Brock Lesnar volverá a pisar el ring de la WWE y probablemente sea participante en la tradicional batalla de 30 hombres en Royal Rumble.

La 'Bestia' perdió ante Goldberg en el evento Survivor Series. | Fuente: WWE

El público fanático de la WWE quedó impresionado con el triunfo de Golberg ante Brock Lesnar, una pelea que se resolvió en no más de 3 minutos con un par de lanzas y una Jackhammer en el evento Survivor Series 2016. La gran pregunta fue si realmente sería la última vez que Golberg pisaría un ring de la compañía, algo que se resolvió rápidamente para alegría de los fans.

James McKenna, reportero del portal web Pro Wrestling Sheet, informó que Goldberg firmó un contrato y volvería al cuadrilátero de la WWE en el evento Royal Rumble 2017, aunque no dejó claro cuál será su papel en el combate de 30 hombres, ya sea como participante o interfiriendo en la lucha que garantiza un boleto a WrestleMania 33.

"Hay una razón por la cual se hizo que Goldberg luciera tan dominante durante su regreso al ring esta noche en Survivor Series 2016. ‘The Sheet’ (Pro Wreslting Sheet) ha podido conocer que él recientemente ha llegado a un acuerdo con WWE para aparecer en el siguiente Royal Rumble 2017", explicó.

Goldberg empujó a Brock Lesnar en el inicio del combate. | Fuente: WWE

Goldberg aplastó a Brock Lesnar en uno de los regresos más esperados de la WWE e hizo vibrar el Air Canada Centre para luego celebrar con su hijo en el ring. Lo más asombroso fue ver la potencia del luchador intacta a pesar de sus 49 años.

En el historial de luchas entre Goldberg y Brock Lensar, el peleador de Atlanta, Georgia, le ha ganado a la 'Bestia' en 2 ocasiones de 2 combates posibles.

La descomunal lanza de Goldberg a Brock Lesnar. El luchador de 49 años le aplicó 2 a la 'Bestia'. | Fuente: WWE
Goldberg fue 1 vez campeón peso pesado de la WWE. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?