Goldberg y Roman Reigns se unieron para derribar a Braun Strowman

Se calienta el camino a la batalla real y tres verdaderos titanes del ring estuvieron frente a frente en Monday Night RAW.

El encuentro cara a cara entre Roman Reigns y Goldberg. | Fuente: WWE

La tensión se siente en el camino a Royal Rumble 2017 y uno de los grandes protagonistas será Goldberg, que ha vuelto a la WWE con la consigna clara de adueñarse del Campeonato Universal que ostenta Kevin Owens.

En el Show de Kevin Owens, Goldberg llegó para dejar en claro que no le teme a la sociedad que han formado el campeón con su compatriota Chris Jericho y en la batalla real será el verdugo de 'Y2J'.

Luego centró su atención en el cinturón de la marca roja, pero no contó con la aparición de Roman Reigns y Braun Strowman, dos de los peleadores más dominantes de la WWE.

El luchador de origen samoano quiere ser campeón y no le teme a Goldberg en un eventual main event de WrestleMania, pero todo salió de control cuando Strowman llegó al ring y amenazó ser el vencedor de Royal Rumble.

Goldberg y Roman Reigns se unieron para aplicarle al gigante exmiembro de la Familia Wyatt un doble lanza y acabar el programa de Monday Night RAW con el reto vigente de cara al 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.


0 Comentarios
Valora la nota:Goldberg y Reigns se unieron para derribar a Strowman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?