James Ellsworth, el luchador que pasó del anonimato a retar a AJ Styles en la WWE

Este personaje se ganó el cariño de los seguidores de la lucha libre y hoy tuvo la pelea de su vida por el título de la WWE en SmackDown Live.

Esta noche AJ Styles defendió el título de la WWE contra James Ellsworth, un luchador que se convirtió en uno de los favoritos del público luego de su primera aparición en julio de 2016.

Debut. Ellsworth no es un principiante en la lucha libre. Tiene 14 años en el ring, pero siempre estuvo en shows independientes hasta que debutó en la WWE como una de las víctimas de Braun Strowman en la edición de RAW del 25 de julio de 2016. Fue tan convincente que el mismo Vince McMahon, multimillonario dueño de la compañía lo felicitó.

Ascenso. Luego tuvo la oportunidad de aparecer en SmackDown Live como compañero de AJ Styles contra John Cena y Dean Ambrose. Si bien nunca llegó a la lona porque fue atacado antes de entrar. Cada vez más personas lo reconocieron. Semanas después tuvo el honor de luchar contra el campeón AJ Styles y ganarle con la ayuda de Dean Ambrose. El martes pasado se anunció que este martes luchará por el campeonato de la WWE. La pelea terminó con una victoria por descalificación para Ellsworth, por lo que no ganó el campeonato.

Su apariencia (en los foros como Reddit siempre recuerdan que no tiene quijada) no es la del luchador promedio, pero es indudable la popularidad de James Ellsworth, quien incluso ya tienen merchandising oficial de la WWE. Any man with two hands has a fighting chance (Cualquier hombres con dos manos tiene oportunidad) es la frase de este luchador que a los 31 años ascendió insospechadamente a la pelea más importante de su vida.

El debut de James Ellsworth en la WWE. | Fuente: WWE
James Ellsworth le ganó al campeón AJ Styles con la ayuda de Dean Ambrose. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?