WWE: Kevin Owens peleará con Seth Rollins en Clash of Champions

Mick Foley decidió darle la oportunidad por el campeonato de la WWE a Seth Rollins en el evento Clash of Champions que se celebrará el 25 de septiembre.

Seth Rollins fue a encarar a La Autoridad. | Fuente: WWE

La traición de Triple H generó el reclamo iracundo de Seth Rollins, que luego de soportar la provocación de Kevin Owens, ganó la chance para pelear por el Campeonato Universal en el próximo evento de RAW, WWE Clash of Champions.

Llegó lleno de ira. Seth Rollins recibió un 'Pedigree' por parte de Triple H en la pelea estelar de la pasada edición de Monday Night RAW, eso le valió a Kevin Owens ganar el Campeonato Universal y dejar un montón de preguntas en el aire. En la ceremonia de festejo del nuevo campeón, el 'Arquitecto' llegó a encarar a Stephanie McMahon y Mick Foley, buscando una explicación por el ataque que recibió cuando estaba cerca de conquistar el cinturón rojo.

Owens provocó a Rollins. Muy enfadado e indignado por la traición, Rollins atacó a Owens y Stephanie McMahon decidió suspenderlo, sin embargo Mick Foley detuvo a la heredera de Vince y propuso el combate titular para WWE Clash of Champions entre el canadiense dueño del oro en RAW y el exmiembro de The Shield.

¿Qué planea La Autoridad? Triple H reapareció en la pasada pelea titular donde estaban en el ring Big Cass, Roman Reigns, Seth Rollins y Kevin Owens. Cuando todo hacía indicar que la sociedad entre el 'Arquitecto' y La Autoridad volvía con fuerza, el 'Asesino Cerebral' traicionó a Rollins con la movida legendaria que tantos títulos le ha dado en la historia de la WWE.

Clash of Champions. El próximo evento de RAW será el 25 de septiembre en el coliseo Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El show toma la posta tras Night of Champions, una cita de la WWE que inició en el 2008 y tenía como particularidad poner en juego todos los campeonatos de la industria.

Kevin Owens ganó el cinturón con ayuda de Triple H. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?