Estas son las recomendaciones para ir al evento WWE Live en Lima

El evento con las estrellas de Smack Down será este jueves 30 de noviembre y aquí las recomendaciones para ir a ver las luchas.

Charlotte luchará en Lima por primera vez. | Fuente: WWE

Los fanáticos de la WWE acudirán de forma masiva al Jockey Club del Perú para ver el evento en vivo con las figuras de Smack Down. En las luchas principales, AJ Styles y Jinder Mahal se disputarán el campeonato de la WWE, mientras que Randy Orton, Baron Corbin y Tye Dillinger lucharán por el campeonato de los Estados Unidos.

Además, en las peleas por parejas los fanáticos podrán disfrutar de la lucha entre Shelton Benjamin con Chad Gable versus The Usos, quienes se enfrentarán cuerpo a cuerpo por el campeonato en parejas. Por el campeonato femenino, la diosa del wrestling Charlotte Flair luchará contra Natalya. Otras peleas van a ubicar a Shinsuke Nakamura contra Sami Zayn, The New Day versus Rusev y Aiden English; Boddy Roode versus Dolph Ziggler; y The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) peleará contra The Blugdeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan).

Aquí el mapa para ingresar sin problemas

La apertura de puertas será a las 5.30pm en la Parcela H del Jockey Club, donde se podrá encontrar también una boletería oficial de Teleticket desde las 5:00 pm. El acceso peatonal será por la Puerta 1A de la Panamericana Sur y el acceso vehicular por la Puerta 1, de la salida 1D del trébol de la avenida Javier Prado. Se recomienda asistir en transporte público o taxi, ya que los espacios de estacionamiento son limitados.

Recomendaciones para ir

0 Comentarios
Valora la nota:Recomendaciones para ir al evento WWE Live en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?