Los 10 romances más famosos que se formaron en la WWE

Paige le pidió matrimonio a Alberto Del Río, por ese motivo evocamos aquellos romances que entraron a la historia de la WWE.

La WWE no está ajena a los romances cercanos al ring y luego de la pedida de mano que Paige le hizo a Alberto Del Río, aquí evocamos 10 parejas que entraron a la historia de la industria deportiva.

En la Era Attitude era muy común ver parejas que se formaban y tenían participación directa en el ring: Stone Cold Steve Austin fue esposo de la dueña de los 'cachorritos', Debra, y Triple H se casó con Stephanie McMahon, hija del dueño de la industria.

Parejas campeonas. John Cena y Daniel Bryan conquistaron el corazón de las Gemelas Bella. El 15 veces campeón de la WWE es novio de Nikki y cada día crecen los rumores que la luchadora estaría esperando un bebé, mientras que el gerente general de SmackDown es esposo de Brie.

Dos parejas que marcaron pauta fuera y dentro del ring eran Edge y Lita, así como la de CM Punk y AJ Lee. En el caso de los primeros llegaron a simular tener intimidad en un cuadrilátero de la WWE, mientras que el público todavía extraña ver luchando al 'Mejor del Mundo' y la excampeona de las Divas.


¿Qué opinas?