Mick Foley y todos los daños que sufrió su cuerpo por pelear en la WWE

Mick Foley es una leyenda de la lucha violenta e ídolo de muchos fanáticos de la WWE. Aquí sus más extremas lesiones.

Un recuento de las lesiones de Mick Foley. | Fuente: YouTube

En la historia de la WWE, el más grande luchador de los combates extremos fue Mick Foley, que dominaba bien la contienda con bates de púas, clavos y bandejas de acero.

Tanta trayectoria en la lucha violenta causó severos daños en su físico y aquí brindamos un recuento de las mas graves lesiones de su carrera.

Las rodillas. Mick Foley, que además tenía como personajes a Cactus Jack, Mankind o Dude Love, comentó que padeció de artritis a muy temprana edad producto de los saltos desde la tercera cuerda.

Mick Foley, personificado como Mankind, sufriendo con los clavos. | Fuente: WWE

Daños cerebrales. La leyenda que ahora se desempeña como mánager general de RAW admitió que tiene problemas de memoria y problemas psicológicos producto de los golpes que recibió con objetos contundentes.

Los dientes. El peleador procedente de Long Island, Nueva York, perdió los dientes frontales mientras peleaba en diciembre de 1989 y sin darse cuenta terminó tragándolos.

La oreja. La lesión más recordada de Mick Foley fue aquella que le costó parte de la oreja tras engancharse en un alambre de púas. El peleador bromea con eso y siempre muestra cómo le quedó el pabellón auditivo por hacer lo que más le apasiona.

Mick Foley mostrando cómo le quedó la oreja tras engancharse en los alambres con púas. | Fuente: WWE

Mick Foley también tuvo lesiones musculares, la más complicada fue cuando sufrió un desgarro abdominal. Las quemaduras tampoco quedaron fuera de la carrera del ícono de la lucha violenta y su brazo derecho lo prueba, el mismo que padeció en la pelea de Wrestlemania 22 ante Edge.

El brazo izquierdo de Foley tiene 54 puntos y suele cubrirse el abdomen con alambres de púas a la hora de combatir o también rodea al 'Señor Media' con el objeto que produce cortes profundos.

Mick Foley personificado como Cactus Jack. | Fuente: WWE
La legendaria pelea entre Mick Foley y The Undertaker. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?