WWE: Paige fue sorprendida por el mago peruano Plomo

La diva de la WWE, Paige, quedó perpleja ante un truco por parte del mago peruano Plomo. Repasa este divertido momento en la ciudad de New York.

Paige ha sido 2 veces campeona de las Divas. | Fuente: Facebook

Una de las divas que viene causando furor en la WWE es Paige. La excampeona asistió al NY Empire State Tatoo Expo, evento en el cual se cruzó con el mago Plomo y este pidió que le colaborase con un truco de magia. La novia de Alberto del Río no se negó al reto y aceptó colaborar con el número del peruano.

Quedó sorprendida. El truco de magia consistió en que la diva elegiría una carta al azar y Plomo tendría que adivinar cuál era en medio de todo una baraja. No obstante, el peruano sacó el 7 de corazones, naipe elegido por la diva. Paige quedó perpleja con tal acto y solo atinó a reír ante el número de magia.

Paige fue una vez campeona de NXT. | Fuente: Twitter

Se dio su tiempo. Esta exposición no estaba en los planes de Paige como diva de la WWE. Sin embargo, el amor por los tatuajes pudo más en la superestrella, lo que la motivo a asistir al evento organizado en la ciudad de New York.

Battleground. El evento programado para el 24 de julio por la WWE está cada vez más cerca. Este PPV tendrá como combate estelar la triple amenaza por el campeonato mundial de la empresa y tendrá la presencia del monarca Dean Ambrose y de los retadores Seth Rollins y Roman Reigns. Será la primera vez que ‘El Lunático’ exponga su cinturón tras adjudicárselo en Money In The Bank.

Paige nació el 17 de agosto de 1992 (23 años). | Fuente: Twitter
Paige debutó en el roster principal el debutó el 7 de abril de 2014 en Raw felicitando a la Campeona de Divas de la WWE, AJ Lee. | Fuente: Twitter


0 Comentarios
Valora la nota:Paige quedó sorprendida por un mago peruano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?