Goldberg recibió el reto para enfrentar a Brock Lesnar en la WWE

Paul Heyman llegó a RAW lanzando el desafío a uno de los peleadores más poderosos e influyentes de la historia de la WWE.

Aquí te mostramos el combate épico que libraron en WrestleMania 20 | Fuente: WWE

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la WWE se podría dar en WrestleMania 33 luego del anuncio que hizo Paul Heyman en RAW lanzándole un reto directo a Goldberg para enfrentar a Brock Lesnar.

Goldberg que no pelea en la WWE desde el 2004 haría su presentación en RAW el 17 de octubre y respondería a este reto ante uno de los rivales más duros que tuvo en la industria del entretenimiento deportivo.

"Brock Lesnar merece una revancha contra Goldberg y espero que acepte el reto", fueron las palabras del mánager de 'La Bestia' en el Oracle Arena de Oakland.

El último antecedente de pelea entre estos 2 grandes luchadores fue en WrestleMania 20 donde Stone Cold Steve Austin y Goldberg se llevó el combate con una fulminante lanza.

La lanza que acabó con Brock Lesnar en WrestleMania. | Fuente: WWE

Goldberg es imagen del juego WWE 2K17 por lo que todo hace indicar que aceptaría el reto y tendremos una batalla memorable en WrestleMania 31.

Actualmente, Goldberg tiene 49 años y ostenta un tamaño justo (1.96 m) para hacerle frente a uno de los gladiadores más dominantes de la historia y único verdugo del Undertaker en WrestleMania.

Goldberg se dedicó a las películas tras salir de la WWE. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?