¿Peligra la presencia de Seth Rollins en el evento de la WWE en Lima?

'El Arquitecto' no estuvo presente en la última edición de Raw debido a unos problemas en la costilla. ¿Llegará para el evento en Perú, el próximo 7 de octubre?

Seth Rollins fue campeón de la WWE. | Fuente: Twitter

Atraviesa una etapa difícil. Luego de caer en su último combate en Clash Of Champions frente a Kevin Owens por el título Universal, Seth Rollins no estuvo presente en la última edición de Raw gracias a unos problemas en las costillas. El encargado de dar esta noticia fue el comentarista Michael Cole, quien precisó que la superestrella pasará exámenes de rayos x, para determinar la gravedad de la lesión.

¿Llegará? Figuras de la talla de Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks, Finn Bálor, Enzo Amore y Big Cass (todos ellos pertenecientes a la marca RAW) vendrían a nuestro país para un show en el Jockey Club el viernes 7 de octubre. La lista de peleadores está sujeta a cambios, puesto que alguna lesión o un cambio en el calendario. Tal es el caso de ‘El Arquitecto’.

Ya no es el engreído. Las cosas parecen empeorar para Rollins. Seth ya no cuenta con el respaldo Stephanie McMahon ni el de Thiple H, por lo que su lugar como estelar en Raw, ya no es un hecho.

Seth Rollins aún mantiene la cláusula de revancha por el título Universal. | Fuente: Twitter
Seth Rollins cayó en Clash Of Champions frente a Kevin Owens por el título Universal. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?