Randy Orton ganó Royal Rumble y esto puede pasar en WrestleMania 33

Los escenarios pueden cambiar en la lucha estelar de cara al 2 de abril en el Citrus Bowl en la ciudad de Orlando, Florida.

Randy Orton ganó por segunda vez Royal Rumble. | Fuente: WWE

La victoria de Randy Orton en Royal Rumble 2017 dejó la posibilidad de ver una vez más en un evento estelar una pelea entre 'La Víbora' y John Cena; pero a casi 2 meses de WrestleMania 33, eso puede cambiar y aquí te contamos qué podría pasar con los campeonatos en Elimination Chamber y Fastlane.

Como bien saben, la división de marcas le permite a Orton ir a buscar el Campeonato Mundial de la WWE que cambió de manos en el combate entre Cena y AJ Styles, abriendo también la chance de revancha que por derecho tiene 'El Fenomenal'.

En Elimination Chamber (12 de febrero) ya se confirmó la participación de Cena y Styles, quedando espacio para 4 peleadores más en un combate que va a definir al rival de 'La Víbora' en el evento más grande de la WWE. Entre los nombres que se barajan para entrar a la cámara de la eliminación están Bray Wyatt, Baron Corbin, Dolph Ziggler y Dean Ambrose.

John Cena igualó a Ric Flair con 16 campeonatos de la WWE. | Fuente: WWE

¿Qué vamos a ver en WrestleMania 33? Los especialistas y algunos que ya conocen el guíon de cara a WM 33 afirman que habrán muchas sorpresas y no se descarta la posibilidad de una amenaza triple con John Cena de por medio, más tomando en cuenta que Randy Orton y Bray Wyatt tienen una relación de 'amor y odio'.

Una de las opciones que también suena fuerte en los pasillos de la WWE es que AJ Styles sea parte del evento estelar de WrestleMania 33 en un Triple Threat Match con Cena y Orton, algo que no desagrada tanto al universo de fanáticos.

Bray Wyatt y Randy Orton podrían ser rivales en cualquier momento. | Fuente: WWE

¿Qué pasará con el Campeonato Universal de la WWE? El vigente campeón es Kevin Owens que le ganó a Roman Reigns en Royal Rumble, pero su cinturón estará en juego en Fastlane. El rival todavía es un misterio puesto que dicho combate será el 5 de marzo y se planea armar un guión para darle un feudo interesante de cara a WrestleMania.

No hay que olvidar que Finn Bálor está casi listo para volver y va a reclamar el cinturón que dejó a raíz de una lesión al hombro en un combate con Seth Rollins.

Randy Orton vuelve a tomar protagonismo y será estelar en la 'Vitrina de los Inmortales'. | Fuente: WWE

Otras peleas que se caen de maduras para WrestleMania 33 son los duelos entre Goldberg vs. Brock Lesnar, Roman Reigns vs. The Undertaker y Seth Rollins ante Triple H.

WrestleMania 33 será el 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.  El tema oficial del evento será 'Greenlight' (feat. Flo Rida, LunchMoney Lewis) by Pitbull.


¿Qué opinas?