WWE: Randy Orton y su escondite tras el ataque a Brock Lesnar

Randy Orton ejecutó por sorpresa un RKO a Brock Lesnar en la última edición de Raw. Entérate dónde se escondió 'La Víbora' para efectuar tremendo ataque.

Randy Orton enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam, el próximo 21 de agosto. | Fuente: Twitter

La última transmisión de Raw dejó un sin sabor a Brock Lesnar. Esto, luego que Randy Orton le aplicase a ‘La Bestia’ un sorpresivo RKO en plena transmisión en vivo, acto que generó el odio por parte del excampeón de la UFC. Sin embargo, pocos fans saben de dónde es que apareció ‘La Víbora’, escondite que al parecer fue descubierto por un hincha asistente a la arena de la WWE.

¿Dónde estaba? Randy Orton estuvo escondido todo el tiempo debajo del cuadrilátero, lugar en donde esperó pacientemente para atacar por sorpresa a Brock Lesnar. “Traté de decirle que él Orton estaba abajo”, dijo su representante Paul Heyman tras el inesperado acontecimiento.

Randy Orton fue 4 veces campeón World Heavyweight y 8 veces portador del cinturón de la WWE. | Fuente: Twitter

Fuente. El video fue lo subió un usuario de Twitter (@thecaptainrowe), instantáneas que tuvieron mil y una reacción. Dicho post cuenta, hasta el momento, con 413 retuits y 580 favoritos. Asimismo, gracias a este film el usuario de esta cuenta ganó miles de seguidores en esta red social.

Sobre el enfrentamiento. Randy Orton efectuará su ansiado retorno en SummerSlam ante Brock Lesnar, el próximo 21 de agosto. ‘La Víbora’ estuvo fuera de los rings durante algunos meses por una severa lesión al hombro, herida que lo llevó a pasar por el quirófano.

Brock Lenar estuvo involucrado hace poco en un caso de dopaje; sin embargo, fue 'La Bestia' no tuvo castigo alguno por parte de la WWE. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?