Brock Lesnar hará su primera aparición del año en el Monday Night Raw

El luchador norteamericano retornará luego de su humillante derrota ante Bill Goldberg en noviembre de 2016.

Así anunció la WWE el retorno de Brock Lesnar al ring en 2017. | Fuente: WWE

El Monday Right Raw significará el retorno de Brock Lesnar a la WWE RAW luego de haber sido humillado y derrotado por Bill Goldberg en menos de dos minutos el pasado 20 de noviembre de 2016. El luchador de 39 años reaparecerá este lunes en el escenario del Verizon Center de Notrh Little Rock desde las 8 p.m. El evento será transmitido por Fox Sports 2.

La 'Bestia' Lesnar busca su revancha en la competencia luego de casi dos meses. La derrota ante Goldberg no lo dejó bien parado y él mismo se ha encargado de calentar la semana previa a su aparición a través de su cuenta de Facebook. Brock publicó casi a diario videos y mensajes referidos a su regreso al ring "La semana que viene ¡REGRESA LA BESTIA!", fue el último registrado el lunes pasado.

El martes 10 de enero, otra figura aclamada por los fanáticos de la WWE regresó. Shaw Michaels ayudó a Bigg Cass en el ring de RAW, e incluso aplicó un 'Sweet Chin Music' a Rusev, desatando así la euforia de la afición presente en el Smoothie King Center de New Orleans (Los Ángeles).

Por otro lado, el campeón estadounidense de 46 años, Chris Jericho, y Kevin Owens (32), también estarán presentes para debutar como las nuevas incorporaciones de WWE.

Brock Lesnar buscará su revancha en el WWE RAW este lunes. | Fuente: WWE
Brock Lesnar buscará lucirse ante la afición del Verizon Center de North Little Rock. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?