Roman Reigns a RPP: "Anhelo pelear contra La Roca y por el título mundial"

El actual campeón de los Estados Unidos reveló algunas infidencias y deseos en su carrera. "El Emperador' defenderá su cinturón en Lima ante Rusev.

Roman Reigns ostenta actualmente el título de los Estados Unidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Víctor Reyes /José Padilla

No hay superestrella más odiada y a la vez tan amada que Roman Reigns. El campeón de los Estados Unidos habló en exclusiva con RPP y comentó acerca del rol que juega en la WWE, así como el deseo de pelear ante su primo y leyenda en la empresa, ‘La Roca’. “Algún día lucharé contra él y será por el cinturón más importante de la corporación”, dijo el exintegrante de The Shield.

No hay más buenos. Roman Reigns no es considerado un villano en la WWE, pero tampoco es un héroe. Los anticuerpos ganados en los últimos años, han hecho que ya no sea uno de los favoritos por la afición, por lo que el excampeón dio a conocer su postura acerca del tema. “La verdad, a mí no me importa los abucheos que recibo. Yo hago lo mío. Hay gente que le gusta mi estilo de pelea y hay otros que no, pero se respeta. En este mundo ya no hay buenos ni malos”.

Sami Zayn será también uno de los estelares en la velada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Víctor Reyes

Hermanos. The Shield marcó historia en la WWE. Esta agrupación conformada por Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose dominó cerca de dos años la empresa, colocándolos entre los mejores del mundo. Actualmente este trío se encuentra desintegrado, sin embargo, ‘El Emperador’ dio una luz de esperanza a su fanaticada en el mundo, con relación a su pronta unión. “Es inevitable que me reúna con The Shield y cuando pase, será lo más importante del año”, comentó el excampeón de la WWE.

Gira por el Perú. Roman defenderá una vez el título de los Estados Unidos ante Rusev. La superestrella búlgara busca retomar su trono como monarca del cinturón, pero las cosas no se pondrán nada fácil ante el campeón actual.

Roman Reigns conquistó el título de la WWE en WrestleMania 32 y lo hizo ante Triple H. | Fuente: Twitter (@WWE)
Romand Reigns conquistó el título de los Estados Unidos ante Rusev en Clash Of Champions. | Fuente: Twitter (@wwe)


¿Qué opinas?