WWE: Roman Reigns atacó a Rusev y aspira al Campeonato de Estados Unidos

Rusev encontró un rival de su peso y la pelea con Roman Reigns podría ser una de las más atractivas de SummerSlam. Todavía no ha anuncio oficial de contienda.

Roman Reigns nunca salió campeón de los Estados Unidos. | Fuente: WWE

Rusev parece invencible y en los últimos combates ha demostrado su poder para retener el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos. El 'Tanque Búlgaro' venció a Mark Henry en RAW, pero no contó con la aparición de Roman Reigns.

El poder de Rusev. El búlgaro más demoledor de la lucha libre ganó una contienda a Mark Henry por la vía rendición y cuando su esposa Lana entró al ring para iniciar el festejo la música de Roman Reigns se hizo presente.

Apunta al cinturón de Estados Unidos. Roman Reigns quedó fuera de la lucha por el Campeonato Universal de la WWE y fue al ring para poner a Rusev en su lugar tras varias defensas donde salió victorioso gracias a su poder.

Rusev probó su propia medicina. Cuando Rusev parecía masacrar a Roman Reigns, el excampeón de la WWE sacó un violento 'Golpe del Superhombre' para dejar mareado al búlgaro. Ya fuera del ring, el 'Emperador' logró conectar el soberbio golpe que dejó al campeón de Estados Unidos gateando a los pies de su esposa Lana.

SummerSlam podría ser el escenario de este combate. Rusev aún no tiene retador oficial para dicho evento y sería el peleador de origen samoano el rival perfecto para el segundo evento más importante de la WWE.


¿Qué opinas?