Roman Reigns recibió cachetada de Lana y aumentó la rivalidad con Rusev

Roman Reigns y Rusev están llevando su rivalidad a otro nivel, puesto que Lana ahora tomó protagonismo y le pegó al 'Emperador Romano'.

Lana dispuesta a atacar a Roman Reigns en Moday Night RAW. | Fuente: WWE

Roman Reigns ya no solo enfrenta a Rusev en pos del Campeonato de los Estados Unidos, ahora tiene en contra a Lana, la esposa del 'Ogro' Búlgaro' y una de las divas más queridas de la WWE.

En la última edición de Monday Night RAW, las cosas se salieron de control y Roman Reigns recibió una cachetada de la rubia ante la mirada de Rusev que completó el ataque con su descomunal fuerza.

¿Por qué le pegó? Rusev presentaba a su familia emocionado y Roman Reigns llegó a interrumpir el momento, generando odio y frutración en el búlgaro. Lana lo agredió y cuando intentó reaccionar encontró toda la fuerza del excampeón de los Estados Unidos.

Rusev le conectó una patada en la nuca y luego le aplicó un 'Accolade' a Reigns encima de la escalera metálica que metió al ring. Toda una masacre en la WWE.

Roman Reigns tendrá su primera defensa en el evento Hell in a Cell y será ante Rusev en la celda infernal por el Campeonato de los Estados Unidos.

Rusev destruyó la espalda de Roman Reigns con una llave de rendición. | Fuente: WWE
Lana cacheteó primero a Roman Reigns y luego Rusev demostró todo su poder. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?