WWE: Rusev y Lana contrajeron matrimonio en California

El campeón de los Estados Unidos, Rusev, contrajo matrimonio con Lana en una curiosa ceremonia en Malibú. Repasa las imágenes de este acontecimiento.

En la WWE ronda el amor y eso Rusev y Lana lo saben muy bien. El campeón de los Estados Unidos y la diva se casaron el pasado 29 de julio en una ceremonia realizada en Malibú, California. Ambas superestrellas se dieron el sí en presencia de algunos compañeros como Renee Young, Natalya, Nikki Bella, Brie Bella, Maryse, The Miz y Daniel Bryan.

Están en todas. La ceremonia fue transmitida por ‘Total Divas’, show emitido por WWE Network. Lana es parte de dicho reality en el cual consiste llevar a todos los hogares las vivencias del día a día de todas las superestrellas femeninas de la empresa más grande de lucha y dicho acontecimiento no pudo faltar.

Relación a prueba de balas. Rusev y Lana no siempre han vivido en armonía, hubo un tiempo que ambas superestrellas fueron confrontadas por la WWE. No obstante, tras superar esta ruptura ambas figuras decidieron retomar su relación, motivo del amor que siente el uno por el otro es que se realizó esta ceremonia en Malibú.

SummerSlam. Tras el Draft, Rusev conservó su lugar en Raw junto a su fiel esposa Lana. Pese a no poner en juego el cinturón de Estados Unidos en BattleGround, todo indica que lo hará en el ‘Evento más grande del Verano’. Aún el rival está por confirmar; sin embargo, el búlgaro ya viene preparando su artillería ante su próximo oponente.


¿Qué opinas?