Seth Rollins encaró y Triple H, pero padeció con la fuerza de Samoa Joe

El samoano debutó en roster principal de la WWE bajo las órdenes de Triple H, que tiene un feudo con 'El Arquitecto' Seth Rollins.

Samoa Joe es uno de los mejores luchadores del mundo. | Fuente: WWE

Triple H le dio la cara a Seth Rollins en el escenario de Monday Night RAW, pero como siempre, el 'Asesino Cerebral' tenía un as bajo la manga y fue el debut del excampeón de NXT, Samoa Joe.

Luego de varios intentos, Rollins logró tener la oportunidad de encarar al 'Juego' y así cobrarse todas las que le hizo, puntualmente la traición que le costó el Campeonato Universal que está en poder de Kevin Owens.

Antes de la llegada de Rollins, Triple H señaló que "Rollins le escupió en la cara luego que le dio todo", por eso alista su merecido y está dispuesto a destruirlo.

DAMOS LA BIENVENIDA AL REY! #TripleH regresa a #RAW después de 5 MESES! ¿Qué le hará al Arquitecto? #WWExFOX

Publicado por WWE Mexico en Lunes, 30 de enero de 2017
Triple H reapareció para declararle la guerra a Seth Rollins. ¿Se viene una pelea en WrestleMania? | Fuente: WWE

Cuando Rollins se acerca al ring, de la nada apareció el demoledor Samoa Joe, que con una embestida comenzó a dañar a Rollins en las murallas que separan al público del ring de la WWE.

Triple H vio a los ojos a su antagonista y finalmente, RAW acabó con la estrangulación de Rollins a manos de Samoa Joe, que fue en su momento campeón de la división NXT.

EL CREADOR ES AHORA SU DESTRUCTOR! #TripleH guardaba un as en la manga para #SethRollins y le envía al estrangulador #SamoaJoe! ¿Se lo esperaban? #RAW #WWExFOX

Publicado por WWE Mexico en Lunes, 30 de enero de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Rollins encaró y Triple H, pero padeció con la fuerza de Samoa Joe
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?