Seth Rollins evitó que Kevin Owens y Chris Jericho masacren a Roman Reigns

Los abusos de Kevin Owens y Chris Jericho propiciaron que Seth Rollins y Roman Reigns estén juntos en un ring sin estar enfrentados.

Roman Reigns y Seth Rollins se podrían unir para vencer a los canadienses Kevin Owens y Chris Jericho. | Fuente: WWE

Roman Reigns tuvo como rival a Chris Jericho por el Campeonato de los Estados Unidos y no la pasó tan bien puesto que Kevin Owens hizo de las suyas para siempre hacer quedar en desventaja al 'Emperador'.

A pesar de todo eso, Roman Reigns estuvo cerca del triunfo y fue clave la intervención del Campeón Universal para evitar la derrota del dueño de las 'Murallas de Jericho'.

¿Vuelve The Shield? Cuando Kevin Owens y Chris Jericho estaban acabando con Roman Reigns, que conservó su cinturón por descalificación de Jericho, en lo más alto del escenario sonó la canción de Seth Rollins y literalmente limpió el cuadrilátero.

Al final, Reigns y Rollins quedaron en el ring, sin embargo a diferencia de otras épocas, el 'Arquitecto' y el 'Emperador' no se enfrentaron y despertaron la ilusión de que The Shield se junte otra vez.

The Shield fue una agrupación que conformaron Dean Ambrose (excampeón de la WWE en SmackDown), Roman Reigns (Campeón de los Estados Unidos) y Seth Rollins (excampeón de la WWE antes del Draft).


¿Qué opinas?