WWE: Triple H volvió y ayudó a Kevin Owens a ganar el Campeonato Universal

El 'Asesino Cerebral' volvió y atacó sin piedad a Roman Reigns y Seth Rollins para brindarle en 'bandeja de plata' el Campeonato Universal a Kevin Owens.

Triple H aporta sangre nueva a La Autoridad con la traición a Seth Rollins. | Fuente: WWE

La nueva cara de la marca insignia de la WWE es el canadiense Kevin Owens que venció en la pelea de eliminación de 4 esquinas y levantó por primera vez el Campeonato Universal. El gran aliado del luchado procedente de NXT fue Triple H, que reapareció para atacar a Roman Reigns y Seth Rollins.

Pelea asombrosa. Los fanáticos de la WWE vibraron con la lucha entre Big Cass, Roman Reigns, Seth Rollins y Kevin Owens, este último justamente fue el encargado de sacar de combate al compañero de Enzo Amore con una 'Plancha Toro' en la primera caída de la contienda.

La vuelta de Triple H. El 'Juego' llegó al ring para aplicar un 'Pedigree' y sacar de la pelea a Roman Reings. El público pensó que La Autoridad volvía con todo y Seth Rollins iba a ser la cara de RAW con el Campeonato Universal, sin embargo el resultado fue otro y el coliseo vibró al final.

Kevin Owens no podía creer que Triple H iba a traicionar a Seth Rollins. | Fuente: WWE

Rollins ya no es el 'niño mimado'. Luego de tantas batallas ganadas por intervención y fechorias juntos, Triple H decidió dejar todo atrás y aplicó un 'Pedigree' a Seth Rollins, dándole la oportunidad esperada a Kevin Owens, que se ha ganado el corazón del público de la WWE con su calidad dentro del ring.

La cara de RAW. Kevin Owens es un luchador procedente de Canadá y que destacó como campeón de NXT. Su llegada a RAW lo ha hecho pelear con consagrados como John Cena, Cesaro, Dean Ambrose y Sami Zayn.

Triple H regresó tras caer con Roman Reings en WrestleMania 32. | Fuente: WWE
El primer campeón universal de la WWE fue el irlandés Finn Bálor. | Fuente: WWE

PREVIA

El Campeonato Universal se ha vuelto el cinturón que todos quieren tener y así convertirse en la cara insignia de la marca RAW de la WWE. Roman Reigns, Seth Rollins, Big Cass y Kevin Owens librarán un combate para definir al nuevo portador del título rojo.

Ya no será un 'fatal de 4 esquinas'. La lucha que en su principio iba a ser un 'fatal de 4 esquinas', pasó a ser una lucha de eliminación, es decir los 4 contendores pelearán hasta que uno quede en pie y termine RAW con el cinturón rojo en sus manos.

Los luchadores. Roman Reigns buscará tomar protagonismo una vez más, mientras que Seth Rollins irá por su revancha tras caer ante Finn Bálor en SummerSlam. Las grandes novedades son Kevin Owens, que tendrá su primera opción de ser cara de la empresa y Big Cass, que hace poco fue promovido al roster principal y hace dupla con el carismático Enzo Amore.

Tras la partida del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE a Smack Down, Stephanie McMahon y Mick Foley sacaron este nuevo cinturón de color rojo y dorado. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?