Brock Lesnar venció por K.O a Randy Orton en la pelea estelar de SummerSlam

Brock Lesnar venció por K.O. a Randy Orton en la pelea estelar de SummerSlam. 'La Bestia', no conforme con ello, también atacó a Shane McMahon.

Brock Lesnar se coronó campeón mundial tanto en la WWE como en la UFC. | Fuente: Twitter

Brock Lesnar no tuvo compasión con Randy Orton y lo hizo sucumbir ante su poderío en SummerSlam. ‘La Bestia’ le rompió la cabeza al dueño del ‘RKO’ en pleno ring y lo dejó casi subconsciente. Pese a que lo declararon como ganador absoluto del combate, Brock siguió golpeando a la ‘Víbora’ a vista de los presentes.

Dio batalla. Pese a que Randy Orton no llegaba a este combate como favorito dio pelea ante un desatado Brock Lesnar. ‘La Bestia’ disputó este encuentro con la única consiga de demostrarle al excampeón mundial que aún se encuentra vigente en el ring.

Randy Orton es el luchador más joven de la empresa en coronarse como campeón mundial peso pesado. | Fuente: Twitter
Randy Orton disputó un combate luego de casi un año debido a una lesión al hombro. | Fuente: Twitter

Defensor. Tras el incidente fortuito con Randy Orton, Shane McMahon salió en su defensa. Sin embargo, Brock no dejó que el hijo menor de Vicent se le acercase y para calmar sus ansias decidió aplicarle un F5.

Futuro. El aplicarse un F5 a Shane McMahon, le traería problemas  a Brock Lesnar. Esto, debido a que se metió con una de las autoridades máximas de la WWE, por lo que se estaría pensando en una fuerte sanción para ‘La Bestia’.

Shane McMahon también fue víctima del brutal ataque de Brock Lesnar | Fuente: Twitter
Se evalúa una sanción para Brock Lesnar luego del brutal ataque hacia Shane McMahon. | Fuente: Twitter

CARTELERA

Finn Balor vs. Seth Rollins

Finn Balor se coronó como nuevo Campeón Universal al vencer a Seth Rollins. El 'Demonio' hizo sucumbir al exintegrante de The Shield con un salto desde la tercera cuerda. Ambas superestrellas dieron todo de sí; no obstante, el excampeón de NXT supo sacar el combate adelante y proclamarse como nuevo monarca de Raw.

Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler

Gracias a un Dirty Deeds reforzado, Dean Ambrose pudo retener el título mundial de la WWE. Ambas superestrellas demostraron de que son capaces dentro del ring, por lo que la afición no se fue decepcionada de este combate. El exmiembro de The Shield seguirá reinando en Smack Down Live.

The New Day vs. Luke Gallows ft Karl Anderson

Gracias a una presencia ilegal por parte de Big E, The New Day pudo retener los títulos mundiales en la pareja de la WWE. El tercer miembro golpeón a Karl Anderson y a Luke Gallows, acción que hizo que descalificaran a su equipo. Sin embargo, los cinturones no cambian de mando.

Aj Styles vs. John Cena

El combate entre Aj Styles y John Cena es hasta el momento que más suspenso tuvo. Ambas superestrellas entregaron todo de sí; sin embargo, gracias a una arriesgada manioba por parte del exintegrante de The Club', pudo sacar ventaja en el combate. En los últimos minutos del encuentro, 'El Fenomenal' revirtió un 'Ajuste de Actitud' y tras buscar potencia desde la tercer acuerda, pudo llevarse el combate frente al excampeón mundial.

Chris Jericho ft Kevin Owens vs. Big Cass y Enzo Amore

El equipo de JeriKO venció a Big Cass y Enzo Amore en el evento más grande del verano. Gracias a un potente 'Rompe Códigos' por parte de Chris a Amore, el conjunto de rudos pudo adjudicarse la victoria.

Sasha Banks (C) VS. Charlotte

Pese a dominar todo el encuentro, Sasha Banks no pudo retener el título femenino en SummerSlam. Charlotte invirtió una llave de sumisión, acción con el que llegó al conteo de tres, y finalmente pudo adjudicarse nuevamente el cinturón más preciado de las Divas.

PREVIA

Cada vez falta muy poco para el evento más grande del verano, SummerSlam (21 de agosto), y muchos amantes del wrestling esperan ansiosos este PPV, evento que tendrá como uno de sus combates estelares el enfrentamiento entre Seth Rollins y Finn Balor por el Campeonato Universal. El vencedor de este encuentro automáticamente se proclamará como nuevo campeón y monarca de Raw.

El oro en disputa. En el otro combate estelar, Dean Ambrose pondrá en juego el título de la WWE frente al retador número 1, Dolph Ziggler. El excampeón intercontinental obtuvo dicha oportunidad al vencer en un Six Pack Challenge a John Cena, Apollo Crews, AJ Styles, Bray Wyatt y Baron Corbin.

Vuelve a la acción. Randy Orton volverá a pelear en un PPV tras casi un año de ausencia. ‘La Víbora’ sufrió una lesión al hombro derecho que lo alejó de los cuadriláteros por 9 meses y decidió retornar a la empresa nada más y nada menos que enfrentando a ‘La Bestia’, Brock Lesnar.

Dean Ambrose defenderá el título de la WWE ante Dolph Ziggler. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?