Las entradas más espectaculares de la historia de WrestleMania

WrestleMania es el evento más importante de la WWE y los luchadores se esmeran para impresionar con sus entradas al ring.

Triple H siempre genera mucha expectativa con sus ingresos al ring. | Fuente: WWE

A falta de muy poco para el más grande evento de lucha, WrestleMania 33, aquí te brindamos una recopilación de las entradas más espectaculares, las mismas que se van a repetir este domingo 2 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

El resumen muestra a muchas leyendas de la WWE como André ‘El Gigante’, The Undertaker, Kurt Angle, Batista, entre otros. Asimismo, en este recuento resalta un joven Triple H, que muestra claramente cómo es que ha cambiado su entrada a lo largo del tiempo.

El 'Rey de Reyes' es recordado por sus apariciones en el evento más grande de todos como Terminator en la edición 31 o junto a la banda Motor Head, interprete del tema de entrada "The Game", en el año 2005.

WrestleMania es el evento más esperado por todos los fans de la World Wrestling Entertainment y es llamado a ser la 'Vitrina de los Inmortales' para aquellos que marquen historia en dicho PPV.

Este domingo 2 de abril desde las 6:00 pm (hora peruana) se va a disputar WrestleMania 33 y RPP Noticias brindará la cobertura en su plataforma web y será televisado por FOX Action (185 Movistar, 332 Claro, 561 DirecTV).


¿Qué opinas?