Día del Perro: estos son los perros animados más famosos

Teniendo en cuenta que siempre te acompañan, que siempre te sacan una sonrisa y porque son incondicionales, hoy recordamos a los perros animados más famosos.

Este 21 de junio se celebra en el Perú y en todo el mundo el Día del Perro, una fecha para festejar a la mascota considerada como el mejor amigo del hombre. La fidelidad y ternura que inspiran estos seres también se ven plasmados en el cine animado con estos recordados personajes.

Perros animados. Las personas que tienen perro en casa lo tienen claro, es un miembro más de la familia. Este sentimiento de afecto hacia estas mascotas también las trasladamos cuando los vemos representados en el cine. Personajes caninos como  el travieso Scooby-Doo, el fiel Pluto, el irreverente Odie, el malhumorado Droopy, son solo una muestra de lo expuesto.

Producen felicidad. Estos perros animados nos robaron una sonrisa en el cine o en la TV y muchas veces motivan que utilicemos sus nombres para ponérselos a nuestras mascotas. Según estudios, darle cariño a tu mascota genera gran porcentaje de oxitocina, la misma hormona que nos produce felicidad.

¿Qué opinas?