Verruga en Perros: Aprende como curarlas

"Hay que tener cuidado con tocar las verrugas ya que son contagiosas para el ser humano", comentó el veterinario Eduardo Rondón.

Muchas personas cuando ven que sus perros tienen brotes de verrugas van a las veterinarias y las extirpan, lo malo es que en muchas oportunidades vuelven a crecer, por esta razón el veterinario Eduardo Rondón Navas nos dará el consejo definitivo para terminar con esas molestas verrugas.

“La verruga en perro es producida por un tipo de virus y sale en la boca del animal unos crecimientos como tumorcitos y son verrugas, hay que tener cuidado porque el líquido de estas verrugas es contagioso al ser humano, hay muchas personas que le salen en la mano y en la cara, así que hay tener cuidado” indicó.

Rondón explicó que no basta con extirpar las verrugas sino tomar una muestra de estas y mandarlas a un laboratorio para conseguir una autovacuna que ayudará a curar a su mascota en su totalidad.

“A veces hay tantas verrugas en la boca que es imposible extirparlas, por eso hay que hacer una autovacuna en un laboratorio, para esto hay que ir a una clínica veterinaria”, finalizó.

¿Qué opinas?