Independencia: atropellan y matan a perro (VÍDEO)

La familia espera que el conductor del vehículo de placa A5Q082 pueda hacerse responsable de lo sucedido.

Como se aprecia en el vídeo, el carro pasa por encima del animal y los demás perros y luego personas acuden hacia él. | Fuente: WhatsApp: Magaly López Cárdenas

Una ciudadana reportó a través del WhatsApp del Rotafono cómo un vehículo atropelló a su mascota, un pequinés, cuando caminaba por la pista y el vehículo pasó, terminando con su vida. Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad.

“Mi perro fue atropellado y lo mataron. Tenemos los datos del culpable pero no ha hecho nada hasta el momento. No deseo dinero pero sí que se cumpla la ley. Recién hoy, a través de una llamada telefónica que tuvimos, él se ha comprometido a realizar una reparación”, indicó Magaly López Cárdenas. 

El hecho sucedió el 24 de marzo en la cuadra uno de la calle Los Chasquis, en la urbanización de Tahuantinsuyo, en Independencia.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), El vehículo Peugeot gris shark de placa A5Q082 pertenece a Carlos Enrique Rojas Zarate.

La denuncia fue colocada en la comisaría de Tahuantinsuyo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

El hecho sucedió en la cuadra uno de la calle Los Chasquis en Independencia. | Fuente: WhatsApp: Magaly López Cárdenas
¿Qué opinas?