La Molina: perro es trasladado de manera inadecuada

Mientras estuvo en el lugar, ninguna autoridad se apareció para sancionar el accionar, aseguró el testigo que reportó el hecho al Rotafono de RPP.

Se aprecia la incomodidad del perro detrás de la camioneta blanca debajo del cerro Centinela. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Un perro que aulla en la parte trasera de una camioneta sin techo indignó y llamó la atención de los conductores que circulaban debajo del cerro Centinela en La Molina.

“Me pareció una imprudencia de parte del chofer de ese vehículo por la exposición del perrito a que se caiga o lastime, además del riesgo de que si eso pasara cause algún accidente a los demás conductores", indicó el ciudadano que reportó el hecho al WhatsApp del Rotafono.

En la fotografía se ve como el animal aulla y está al borde de la camioneta como con ganas de salir. Estas prácticas de maltrato animal ya pueden ser sancionadas según la ley de protección y bienestar animal aprobada hace unos meses. Sin embargo, el usuario aseguró que entre los 20 minutos que estuvo en el lugar, el can estuvo en la misma situación sin que ninguna autoridad intervenga.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?