Neymar: Luis Enrique le dio permiso especial por su participación en Río 2016

Neymar le dio a Brasil el único título que le faltaba en sus vitrinas. | Fuente: www.HooFoot.com
agosto 22 | 12:45 hrs

El delantero del Barcelona, Neymar, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, no se reincorporará el miércoles a la disciplina azulgrana como estaba previsto, y se quedará en Brasil para jugar con la selección absoluta los partidos correspondientes a las Eliminatorias Rusia 2018 contra Ecuador (1 de septiembre) y Colombia (6 de septiembre).

Lo miman. El técnico del conjunto catalán, Luis Enrique Martínez, le ha dado permiso para que se quede en su país hasta que finalice la próxima concentración con la 'canarinha' y se reincorpore a los entrenamientos con el Barcelona el jueves 8 de septiembre.

Twitter: el anuncio del Barcelona

Números con el Barza. En esta última temporada ha participado en 41 partidos (4.654 minutos) y se ha convertido, tras Luis Suárez, en el jugador más utilizado por Luis Enrique. Ha ganado ocho títulos con el Barza y ha sido decisivo en las finales. Suyo fue el tercer y definitivo gol con el que el equipo catalán derrotó el año pasado a la Juventus en la final de la Champions 2014-2015.