Río 2016: Usain Bolt envuelto en escándalo con estudiante de 20 años

Usain Bolt disputó en Río 2016 sus últimos Juegos Olímpicos. | Fuente: Twitter
agosto 22 | 09:25 hrs

Usain Bolt ya terminó su participación en los Juegos Olímpicos, pero su nombre sigue sonando en el país de la samba y no precisamente por algo relacionado al deporte. Al parecer, el ‘Rayo’ se pasó de copas en la celebración de su cumpleaños y pasó la noche con una bella joven.

Noche loca. Este fin de semana el atleta jamaiquino decidió celebrar su cumpleaños número 30 en un conocido club del barrio de Barra de Tijuca y fue tanta su diversión que no dudó en realizar un sensual baile que terminó filtrándose en el ciberespacio.

Las imágenes de Bolt y la joven ya están en las redes sociales. | Fuente: Twitter
De momento, Usain Bolt no se ha manifestado sobre este episodio. | Fuente: Twitter

Después vino lo peor. Después de divertirse en el local nocturno, Bolt terminó en la alcoba de una estudiante de 20 años que responde al nombre de Jady Duarte. La fémina decidió compartir las fotos de su encuentro con el 'Rayo' a través de un grupo WhatsAppy nuna esperó que estas se filtren entre los medios. “Me muero de la vergüenza. No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más. Prefiero no hablar de ello para no complicar las cosas”, comentó la bella joven.

¿Y la novia? Todo este escándalo sucede días después que se hiciera conocido la identidad de la pareja de Usain Bolt, una guapa bailarina que responde al nombre de Kasi J. Bennet. Según la hermana del deportista, Chirstine Bolt, la pareja ya habría decidido llevar su relación a un compromiso formal.