Usain Bolt: aparecen más fotos de su desenfrenada fiesta tras Río 2016

agosto 23 | 15:15 hrs

Sigue saliendo a la luz más fotos del festejo desenfrenado de Usain Bolt tras disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016. El atleta jamaiquino celebró a lo grande su cumpleaños número 30 junto a tres señoritas diferentes, siendo una de ellas, la expareja de un narcotraficante.

Con Jady Duarte en la cama. Usain Bolt protagonizó unas fotografías en donde se ve muy cariñoso con una mujer brasileña. La chica se llama Jady Duarte (20 años) y en las últimas horas se reveló que es la viuda de Douglas Donato Pereira, uno de los narcos más conocidos de la favela Faz Quem Quer Slum de Río de Janeiro. La prensa brasileña informó que la joven brasileña estuvo casada con 'Diná Terror' y tuvo dos hijos. “En ese momento no lo reconocí, porque habían muchos jamaiquinos que se parecían mucho entre sí”, manifestó ella

Con una misteriosa joven en Río. Horas después de filtrarse las fotos de Bolt y Jady Duarte en las redes sociales, Daily Mail publicó imágenes del ‘Rayo’  en la discoteca ‘All in’ de Barra de Tijuca en Río de Janeiro besando a una misteriosa mujer. Según el medio inglés, el jamaiquino llegó a la zona VIP del local con otros compatriotas suyos donde gastó hasta mil euros en una sola noche. En la misma noche, apareció un video de él bailando con otra mujer el ‘twerking’.

Con dos mujeres en Londres. Cuando todo el mundo esperaba ver a Usain Bolt en la Ceremonia de Clausura de Río 2016, Daily Mail publicó más fotos del ‘Rayo’ en un club nocturno de Londres llamado Soho Cirque Le Soir. Allí, el jamaiquino bebió shots y champán hasta altas horas de la madrugada. Finalmente regresó a su hotel en una lujosa limosina acompañado de dos misteriosas mujeres.