Alberto ´Chiquito´ Rossel sortea dura pelea y revalida título mundial AMB

El pugilista peruano, tras una dura pelea ante el colombiano Gabriel Mendoza, ha revalidado su título mundial categoría minimosca de la AMB por cuarta vez.

Alberto "Chiquito" Rossel ha revalidado por cuarta vez su título mundial categoría minimosca de la AMB la noche del último sábado ante un público frenético que esperó hasta la madrugada para ver al campeón con el cinturón entre sus manos y alzado en hombros por su comando técnico; a ellos y a su familia ofreció el título que quedó en casa.

El combate ante el pugilista colombiano Gabriel Mendoza se pactó a 12 asaltos de tres minutos cada uno y desde los primeros rounds, ambos combatientes se estudiaron para poder mostrar lo mejor de su boxeo y resistencia sobre las cuatro últimas partes del match.

Sobre el final y tras una dura pelea en la que "Chiquito" estuvo físicamente bien y respondió a las exigencias del duro rival colombiano, aplicó un certero derechazo que hizo trastabillar al "Torito" Mendoza, caer por unos segundos a la lona y hacer estallar al Eduardo Dibós Dammert de San Borja con gritos de emoción y aliento al púgil peruano.

La pelea estaba terminada. El veredicto de los jueces fue unánime, Rossel era el campeón mundial una vez más, el título se ha quedado en casa. ¡Arriba Perú!

Valora la nota:¡Grande campeón! ´Chiquito´ Rossel retiene título mundial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5