El ciclista polaco Pawel Poljanski llamó la atención por esta foto subida a las redes sociales. | Fuente: Instagram: @p.poljanski

"Después de 16 etapas creo que mis piernas lucen un poco cansadas". Con esas palabras el ciclista Pawel Poljanski describió la impactante foto que subió a su cuenta de Instagram. El deportista participa en el Tour de Francia, una competición que le demanda un gran esfuerzo físico.

La imagen muestra  las venas marcadas de sus piernas tras completar la 16ª etapa del Tour de Francia. Los tramos que ha recorrido el ciclista polaco suman en total 2.829,5 kilómetros, pero todavía le falta por recorrer la etapa 17, considerada la más exigente de toda la competición.

Otro caso. No se trata del único ciclista que ha compartido una imagen similar. Bartosz Huzarski subió en las redes sociales una foto del estado de sus piernas tras la competencia de 2014. "Así están más o menos mis piernas después de la etapa 18 del Tour de Francia", escribió en su publicación.

Todo el tramo del Tour de Francia suma un recorrido de 3540 kilómetros. Pawel Poljanski  se encuentra en el puesto 75 de la clasificación general. La competencia es liderada por el británico Chris Froome.

Bartosz Huzarski también exhibía los estragos de correr el Tour de Francia. | Fuente: Instagram
El Tour de Francia entra en etapas decisivas. | Fuente: Twitter: @LeTour
0 Comentarios
Valora la nota:Así lucen las piernas de un ciclista tras correr el Tour de Francia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?