La tradicional y más importante carrera de Fiestas Patrias se desarrolló este sábado. | Fuente: Facebook: Jockey Club del Perú

La tradicional carrera "Clásico Independencia" se desarrolló este sábado en el Hipódromo de Monterrico. El ganador de la competencia fue el caballo 'El Enemigo' conducido por el jinete Víctor Fernández.

RPP Noticias brindó el relato de esta emocionante carrera que contó con la presencia de representantes del Gobierno, como es tradición. La segunda vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz se hizo presente en el Jockey Club, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski no acudió al evento.

'El Enemigo' vino desde atrás y se impuso a caballos como 'Ruidosa', 'Armenio’ y 'Lewandowski'. Al final, el referido equino acabó primero tras correr los 2400 metros de la competencia.

La historia. El "Clásico Independencia" es la competencia hípica que se realiza en el hipódromo de Monterrico cada 29 de junio, desde 1919.

Se disputó por primera vez en el hipódromo de Santa Beatriz y, desde entonces, se han realizado 98 ediciones en forma ininterrumpida, en las que participaron diversos jefes de Estado.

'El Enemigo' vino desde atrás y se impuso a caballos como 'Ruidosa', 'Armenio’ y 'Lewandowski'. | Fuente: Monterrico Carreras
Mercedes Aráoz acudió al evento en representación del gobierno. También estuvo acompañada de otros congresistas. | Fuente: Twittewr: @monaparedes
0 Comentarios
Valora la nota:Caballo 'El Enemigo' se llevó el tradicional "Clásico Independencia"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?