Carrera por una América Solidaria busca combatir la pobreza infantil

La organización América Solidaria trabaja por la superación de la pobreza infantil y lo recaudado beneficiará a los niños y niñas de sus proyectos.

La competencia pasará por la céntrica Avenida Arequipa el domingo 1 de octubre. | Fuente: América Solidaria

Por segundo año consecutivo América Solidaria organiza la carrera 'Corre Por Una América Solidaria' con la que la organización busca recaudar fondos para financiar sus proyectos que benefician directamente a los niños y niñas del Perú y el continente; y con la cual hace un llamado a participar de esta el domingo 1 de octubre.

El recorrido será 5k en la Av. Arequipa a través de los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince; la partida y la llegada serán en la cuadra 50 de la avenida Arequipa. La cita es a las 8:00 am y la partida a las 9:00 am.

La convocatoria es abierta, a todo el público en general, ya que los participantes podrán correr, trotar o caminar; sin distinción de edad o condición física. Pueden participar con sus hijos o con sus mascotas. La idea es pasar un día familiar y contribuir a la superación de la pobreza infantil en nuestro país y continente.

La donación en preventa es de 38 soles hasta el 15 de setiembre y posteriormente hasta el día del evento el costo será de 48 soles, al inscribirse recibirán un kit que contiene un polo, una mochila y una pulsera; y pueden adquirirlo en cualquier módulo de Teleticket.

En América Solidaria se busca un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Es una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.

La carrera está abierta para todos. | Fuente: América Solidaria
La ruta de la competencia. | Fuente: América Solidaria
0 Comentarios
Valora la nota:'Corre por una América Solidaria' busca combatir la pobreza infantil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?