Cenaida Uribe sobre Natalia Málaga: No es novedad que se muestre fuerte

Congresista afirmó que conoce a Málaga y no cree que llegue a la violencia con sus jugadoras. "Las chicas la conocen y la quieren tal como es", dijo.

La ex voleibolista y actual congresista, Cenaida Uribe se mostró contenta por la clasificación de la selección peruana al Mundial Juvenil de Vóley y aseguró que “no es ninguna novedad” que Natalia Málaga muestre un carácter fuerte con sus jugadoras. 

“No es novedad que Natalia sea un poquito fuerte con sus jugadoras. Es amiga mía, y las cosas han funcionado. No he visto si tocó la cara o no a alguna jugadora. No creo que deba haber violencia, creo que las chicas la respetan y la quieren  tal como es. Más allá de la calentura del partido, no hay que ponerle la mano a nadie”, indicó Uribe.

Uribe además afirmó a RPP Noticias que se debe respetar el trabajo de Málaga al frente de las selecciones juveniles: “Hay que respaldar el trabajo de Natalia, más allá del momento que ella vive, pues es su carácter. Las chicas lo conocen, termina el partido y no hay problemas”.

FIXTURE JUGÓ PARA PERÚ

Respecto al Torneo Sudamericano, la congresista lo calificó de “bueno” debido al logro del objetivo, pero aseguró que Perú tuvo un fixture accesible hacia la final.  

“No hay que dejar de ver que teníamos un fixture favorable al no encontrarnos con Argentina y Colombia en primera etapa, o contra Brasil. Tampoco nos engañemos, la hemos tenido fácil para llegar a la final, pero es un mérito el haberle ganado a Colombia”, puntualizó.

Por último, Uribe piensa en lo que será la final de esta tarde y sabe que será complicado vencer a Brasil.  “Es un reto, un partido muy difícil. Hay que apoyar a las chicas, lo más importante es que se ha logrado la clasificación y hay que ser realistas que Brasil está en otro nivel”, finalizó.

¿Qué opinas?