La competencia se desarrolla desde hace 13 años en la playa de la Herradura. | Fuente: Instagram: Cristóbal de Col

Cristóbal de Col se coronó como el “Quiksilver King Of La Herradura” este sábado 08 de julio en el campeonato invitacional considerado como uno de los más importantes y tradicionales del país. El tablista nacional se impuso a Miguel Tudela y Franco Portocarrero que completaron el podio ubicados en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El evento fue muy especial, no solo por su décima tercerca edición, sino también porque formó parte de la celebración de la protección legal de La Herradura, bajo la ley de rompientes, la cual ya tiene protegida a 7 playas del Perú.

La competencia empezó a las 8:00 am con la presencia de los mejores tablistas nacionales quienes demostraron su alto nivel brindando un gran espectáculo a la gran congregación de asistentes. Sin embargo, los más destacados fueron De Col, Tudela, Portocarrero, Lucca Mesinas y Carlos Mario Zapata, quienes lograron llegar a la final del campeonato.

Logros destacados. Asimismo, Miguel Tudela  obtuvo el premio al “mejor tubo” del campeonato y Cristobal De Col consiguió el “mejor performance” por lo cual ambos se llevaron una tabla de surf respectivamente.

Cristobal De Col consiguió el “mejor performance” de la competencia. | Fuente: Instagram: Cristobal De Col
Cristóbal de Col, Miguel Tudela, Lucca Mesinas, entre otros, son algunos de los pro surfers que obtuvieron los primeros puestos de la competencia. | Fuente: Instagram: Cristóbal de Col
0 Comentarios
Valora la nota:Cristóbal de Col se consagró en el ‘King of La Herradura’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?