Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Errani: "Serena Williams pega a la pelota más duro que muchos hombres"

"Nunca he jugado con un hombre que golpee la pelota tan fuerte como ella (Williams) lo hace", destacó Errani, quien con Roberta Vinci jugará la final de dobles femeninos del US Open.

La italiana Sara Errani, la última "víctima" del poder físico de Serena Williams, que la eliminó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, dijo al concluir el partido que la actual campeona olímpica "pega más fuerte a la pelota que muchos hombres del circuito profesional".

"Para los hombres que dicen que las mujeres son un poco aburridas, me gustaría ver jugar a Serena con los profesionales del nivel más bajo de la clasificación mundial y comprobar cómo reaccionarían ante su poder", destacó Errani, que perdió el partido de semifinales por 6-1 y 6-2 en sólo una hora y cuatro minutos.

Errani, de 25 años, que ha perdido los cuatro partidos disputados contra la menor de las Williams, explicó que se había entrenado con muchos jugadores que están clasificados entre los puestos 400 y 500 del ranking y no había encontrado a ninguno que le pegase a la pelota tan fuerte como la actual campeón de Wimbledon.

"Nunca he jugado con un hombre que golpee la pelota tan fuerte como ella (Williams) lo hace", destacó Errani, décima cabeza de serie, que con su compatriota Roberta Vinci, el domingo, jugará la final de dobles femeninos.

Ante esta realidad, Errani, finalista del pasado torneo de Roland Garros, reconoció que cuando salió al campo su único objetivo fue el tratar de alargar el partido lo máximo que pudiese y divertirse con su tenis porque no tenía ninguna opción de ganar a una rival muy superior con su tenis de poder físico.

"Al menos pude conseguir que Serena (Williams) estuviese más de una hora en el campo", comentó Errani. "Su poder físico está por encima del resto de las mujeres que hay en el circuito".

Errani, que se convirtió en la primera jugadora italiana en disputar una semifinal del Abierto de Estados Unidos, defendió que si Williams juega bien a su mejor nivel, es imposible de ganar.

"No imbatible, nadie es imbatible en el deporte, cualquiera puede perder, pero si ella (Williams) juega bien, simplemente es la mejor del mundo", subrayó Errani. "Es estresante jugar contra ella. Te pone presión todo el tiempo, necesitas jugar muy rápido y no tienes un mínimo de posibilidad para controlar un punto de la manera que desearías".

El reto que el tenis exquisito de Errani no pudo superar y que en la final le corresponderá a la bielorrusa Victoria Azarenka, 23 años, número uno del mundo en la clasificación de la WTA, que eliminó a la rusa Maria Sharapova, y es actualmente la que puede competir con su físico ante la menor de las hermanas Williams.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA