Estos son los ganadores de la Maratón RPP Scotiabank 2016 / GRÁFICA

Nelson Ito y Clara Canchanya ocuparon los primeros lugares en la carrera de 21 kilómetros, mientras que Luis Ostos y Luz Rojas triunfaron en la competencia de 10 kilómetros.

Conoce los ganadores de cada categoría y el tiempo que lograron. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Diseño: Ivón Schmitt

¡Fue un final de fotografía! Nelson Ito logró el primer lugar en la carrera de 21 kilómetros de la Maratón RPP Scotiabank 2016 realizada este domingo 9 de octubre. Con una diferencia de tan solo un segundo, Ito pasó a John Cusi, logrando un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 15 segundos. En tanto, en la categoría 21k mujeres, la triunfadora fue Clara Canchanya con un tiempo de 1 hora y 15 minutos. 

Luis Ostos, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, obtuvo el primer lugar en la carrera de 10 kilómetros varones con un tiempo de 28 minutos y 47 segundos. Y al igual que la edición 2015 de la maratón, Luz Rojas triunfa de nuevo en los 10k categoría mujeres con un tiempo de 33 minutos y 21 segundos.

En atletismo asistido, los ganadores en la categoría discapacidad visual fueron Luis Sandoval y Lucila Peña y en silla de ruedas, María Castillo y Marcelo Roca, demostrando que no existe excusa alguna para destacar y triunfar en el deporte.

 

¿Qué opinas?