Maratón RPP Scotiabank: Una impresionante vista panorámica desde el cielo

Periodistas y artistas acudieron al evento deportivo desde tempranas horas

La Maratón RPP-Scotiabank 2016 contó con la participación de más de 9 mil personas. | Fuente: RPP

Este año la Maratón RPP Scotiabank fue captada por los drones de la empresa Gyga Consulting SAC. Las impresionantes imágenes nos demuestran la popularidad de este evento que reunió a más de nueve mil personas.

Desde el inicio de la competencia, en el Campo de Marte, los drones de Gyga mostraron la marea blanca de corredores que vinieron de distintas partes del Perú, para participar en las carreras 10k y 21K.

Los periodistas y figuras del Grupo RPP tampoco quedaron ajenos a esta actividad, y demostraron que el exigente trabajo periodístico no es excusa para cultivar una vida saludable.

Los periodistas Patricia del Río, Jorge Chávez, Eduardo Lindo, Jesús Verde y Yamil Abusabal participaron de esta carrera y destacaron la importancia del deporte como estilo de vida.

Sin embargo, también estuvieron los que no pudieron ponerse la camiseta por tener que animar el evento. Marycarmen Sjoo, Manolo Rojas y Junior Silva no corrieron, pero se comprometieron a hacerlo el próximo año.

Correr no es solo exigir al cuerpo, sino también retar a la mente y al espíritu a no doblegarse ante las dificultades.

La empresa Gyga Consulting S.A.C se sumó a la fiesta deportiva más querida de los peruanos. | Fuente: Gyga Consulting S.A.C.
¿Qué opinas?