Eva Andressa, la musa del fitness, regresa a Lima

La brasileña será parte de la "Universidad Muscletech", un evento que busca capacitar a entrenadores deportivos y especialistas en nutrición.

La musa del fitness Eva Andressa visitará por segunda vez el Perú el próximo 26 de enero, en el marco de la “Universidad Muscletech”, un evento a desarrollarse un día después en el Cineplanet del Óvalo Gutierrez (Miraflores) y que busca capacitar a entrenadores deportivos y especialistas en nutrición.

Durante un par de días, la brasileña estará con sus seguidores y compartirá tips claves para mantenerse en forma gracias a una alimentación balanceada, una adecuada rutina de ejercicios y complementos nutricionales de calidad.

Asimismo, la musa del fitness visitará algunas tiendas de Lab Nutrition para saludar a sus fanáticos. Su ruta exacta se dará a conocer en los próximos días, en las redes sociales de la marca de suplementos.

Eva Andressa tiene una trayectoria de más de 15 años trabajando su cuerpo para participar en diferentes competencias del bodyfitness, y gracias a ello, hoy cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook que buscan verse como ella y compartir el mismo estilo de vida.

#ClubEva #MusaFitness #EvaAndressa

Un vídeo publicado por Eva Andressa (@eva_andressa) el


¿Qué opinas?