Gladys Tejeda indicó que el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Gustavo Cárdenas sabe que no me han convocado. | Fuente: RPP Noticias

La laureada atleta Gladys Tejeda denunció que no ha sido convocada para los Juegos Bolivarianos 2017. Estos se realizarán del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Martha en Colombia. A través de RPP, acusó que la tesorera de la Federación sería la culpable de ello.   

"Esto me parece una injusticia. Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país", dijo en en el programa Todo se sabe. "La señora tesorera es dueña de la Federación y parece que hace y deshace. Ella dijo en una oportunidad que 'lo que decido, se hace': Esa señora se llama Marita Letts. Ya hemos tenidos nosotros muchos maltratos de parte de ella".

Dura acusación. La maratonista acusó a Marita Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo (FPA), de ser la causante de su no convocatoria. Además, comentó que ella descalificó, a través de redes sociales, su victoria en la Maratón de México debido a que no pudo ir a la de Londres. 

"Yo no quiero pensar que me han agarrado de represalia porque no fui al Campeonato de Atletismo en Londres. Yo presenté un documento médico a la Federación y tuvo conocimiento el IPD. Expliqué que tuve un problema hormonal. Cuando estoy al nivel del mar mi organismo se hincha casi en un 80%", dijo.

En 2017, Gladys Tejeda ha logrado dos medallas de oro: en la Maratón de México y en la Media Maratón de Guatemala. | Fuente: universodeportivo.mx
0 Comentarios
Valora la nota:Gladys Tejeda: "Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?